Logotipo.Guía buscador de Bizkaia Empresas de Bizkaia
                           Uso de la Tecnología Thegoogleway
    Buscador Quienes somos Como funciona Beneficios y ventajas Pago Contratacion Contacto
 
    
  Pruébalo sin compromiso.   INTERNET es el medio a la globalización...
    El soporte lo da una PUBLICIDAD eficaz.

     NOSOTROS SE LO OFRECEMOS PERO
               QUIEN DECIDE ES USTED


Lo que la Guía -Buscador Empresas de Bizkaia pretende es que todas las empresas tengan las mismas oportunidades de aparecer en primera posicion en las busquedas de los usuarios.
El orden de aparicion sera rotativo, asegurando que al menos una vez al dia, todas las empresas aparezcan en primera posicion.


  Principales VENTAJAS que incorpora respecto a otras guias:
 
 La INVERSIÓN es MÍNIMA por lo que rentabilizarla no le supondra ningun esfuerzo economico. Seguramente yarentabilice la inversión consiguiendo un único cliente.

 La guia recogera EMPRESAS Y COMERCIOS DE BIZKAIA por lo que se facilitara la afluencia de usuarios que busquen satisfacer la demanda de sus servicios dentro de la provincia y su empresa estará SIEMPRE FÁCILMENTE LOCALIZABLE.
Para aquellas empresas que sean una cadena y siempre y cuando alguna de ellas esté en Bizkaia, podra dar de alta todas aunque estén fuera de la provincia.

 Puede darse de ALTA EN TANTOS EPIGRAFES COMO CONSIDERE NECESARIOS, en todos aquellos que crea que los usuarios le puedan buscar, siempre y cuando los epigrafes esten relacionados con su actividad. El darse de alta en varios epigrafes NO AUMENTARÁ EL COSTE. Si el epigrafe que desea no existe, se lo creamos.

 Todas las empresas alcanzaran la PRIMERA POSICION todos los dias del ano al menos una vez.
De esta forma siempre habrá algún cliente potencial que visite su empresa.

..........................................................................................................................
   
 
 

Puede darse de alta en la guía desde la Web.
Pulse en darse de alta
 
     
     
     
  Contacte con nosotros
si tiene alguna duda sobre
su funcionamiento.